CUIDEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE
En el mundo hay mucha gente que desea hacer algo por la Tierra, por la naturaleza, los animales, etcétera, pero las campañas ecologistas no pueden ganar esta lucha solas, necesitan de la cooperación de todos nosotros.
Por ello es importante destacar que para que esto se logre es necesario concientizar nuestros actos y tener una verdadera voluntad de cambiar en algo las injusticias que cometemos.
En ese instante lo único que tenemos que pensar es en la naturaleza, en su verdadera relevancia, en lo que ha sido desde el inicio de los tiempos.
Lo más importante será que no la veamos como nos han enseñado en la escuela o como nos la han presentado como un simple objeto satisfactor, sino que debemos encontrar en nuestro ser su verdadero significado.
Es fundamental que todos los seres humanos intervengan y hagan su pequeño o gran aporte para cuidar al planeta y su medio ambiente. No es necesario ser un activista, tener un sitio web que protege a la Tierra o hacer grandes donaciones de dinero para contribuir con la conservación ambiental. La siguiente lista es una recopilación de consejos para lograr este fin.
Es probable que al ver algunos de estos consejos se pueda pensar ¨Esto yo ya lo sabía¨, esto yo ya lo vi en algún programa de televisión en otro portal de Internet, por radio, en el periódico, etc. Pero lo importante aquí no es si eso ya lo sabíamos lo importante es si lo estamos poniendo en práctica por nosotros mismos, por las siguientes generaciones y por nuestro hogar la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario